Según creo, eso soy yo. Mom I'd like to fuck. Y por qué no?
Cumples años, tus hijos crecen, y de repente, un día empiezas a notar que el camarero del bar al que sueles ir te sonríe de una forma especial, que el de la librería te hace comentarios "inapropiados" y precios "especiales para tí", que algunos hombres al cruzarte por la calle se giran para mirarte con un gesto de pase torero.
Al principio todo esto te azora, te conturba. Bajas la mirada, y contestas con suma modestia procurando dejar claro en tu tono: se confunde conmigo, yo estoy felizmente casada, soy madre de dos criaturas...
Luego, de noche en casa, cuando te estás desvistiendo, te tropiezas con tu imagen en el espejo y te observas con detenimiento. Tu rostro atractivo y dulce, tu cuello esbelto y todavía terso, tus pechos erguidos, de pezones afresados, tu vientre plano y firme. Y sin darte casi cuenta tu mano empieza a recorrer tu cuerpo entero, notando la tersura de tu piel, cada una de tus curvas y recovecos.
Te medio volteas para valorar tu trasera, y desde ese ángulo aprecias con satisfacción que tampoco está mal el reverso. Tu espalda se mantiene erecta, y termina en un culo bien torneado, de aspecto aún fresco, y se prolonga en unos muslos delgados y tiernos.
Esa noche follas con tu marido tan a gusto y tan bien como soléis hacerlo. Pero él te nota algo diferente, y tú sabes que es cierto: te sientes de nuevo viva, renovada, savia joven te corre otra vez por dentro. Y es entonces cuando lo decides: sí, a partir de ahora, voy a ser OBJETO DE DESEO.
Lo eres.
ResponderEliminarVaya si lo eres.
Besos
Gracias, corazón. Después de un buen polvo, te prepararé un cola-cao con galletas
ResponderEliminarRenacer es algo que debemos de conseguir varias veces a lo largo de la vida y, ya puestos, hacerlo un escalón por encima. Deliciosa entrada
ResponderEliminar