jueves, 24 de mayo de 2012

La espera compartida

Y si os dijese que hay complicidad entre ellas? Que no compiten, no se arañan, ni se vigilan mientras los esperan. Disfrutan del momento, se contemplan, fuman un cigarrillo a medias. Ríen juntas, tumbadas en la cama. Intercambian complementos, colaboran, se hacen peinados. Cada una quiere sacar lo mejor de la otra y de si misma, para ofrecérselo a ellos.

No son frecuentes estas mujeres. Más bien únicas en su especie. Si la vida os pone en su camino, no las dejéis escapar... no volverán a ofreceros otra oportunidad igual.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Aparente fragilidad

Puedo parecerte frágil a veces, quizás me piensas indefensa, dependiente. Mi figura menuda aparenta debilidad. Pero bajo esta envoltura de piel suave, se contiene la mujer cazadora, curtida, forjada en acero resistente, del que aguanta la lluvia y y no quiebra con los golpes, solo se deforma, se adapta. Esa mujer huele sus objetivos, y sabe que gana quien resiste. Solo es cuestión de tiempo, si la presa es valiosa y merece ser cobrada, o de variar la mira, cuando es común además de esquiva.

Llevo mis flechas a lomos, listas para ser usadas. Y no son las de Cupido

martes, 22 de mayo de 2012

Pon tu mano ahí atras

Esa mano que me sorprende, me pilla a traición, me licúa de golpe. De pronto mi jardín florece, mis girasoles se orientan hacia ella: sol que calienta duro. Mi ser la busca.

Esa mano que hurga, descubre, investiga. Esa mano espeleóloga, que se adentra en lo más profundo, allí donde no llega la luz, pero sí el deseo... Arriésgate, coge tus cuerdas y adéntrate en mí. En el interior te esperan muchas sorpresas, muchos mundos por descubrir.

domingo, 20 de mayo de 2012

Jugamos a que soy tu secretaria?

Te esperaré a la puerta de la oficina para quitarte el abrigo y colgarlo en tu percha. Sexy y eficiente, te ofreceré el periódico, un zumo de naranja y el café recién hecho, justo como a ti te gusta.

Te sacudiré esa intrusiva pelusa que se ha posado en tu solapa, y ajustaré mejor el nudo de tu corbata.

Con actitud de terrier espabilado y activo, esperaré a que te sientes, y entonces lo haré yo, frente a ti. Me colocaré las gafas con una mueca que encontrarás encantadora y cruzaré las piernas en un ademán que pondrá patas arriba tu bragueta. Apoyaré entonces mi Molesquine sobre las rodillas y esperaré atenta tus dictados.

En realidad soy claramente superior a ti, pero, si quieres, hoy, podemos jugar a esto. Te apetece?

viernes, 18 de mayo de 2012

La tercera, nunca en discordia

Con paso decidido. Así bajó del avión. Su naturalidad me produjo algo de pasmo. Consigo traía una pequeña maleta reventando de ilusiones y de frescura. Ya en aquel momento la admiré: tras aquella silueta menuda se adivinaban quilates de arrojo y honestidad.

Estoy convencida de que la más nerviosa de los tres era yo. Sin duda. No paré de hablar durante el primer cuarto de hora. Ella sonreía, y nos miraba, a uno y a otro. Parecía querer abarcarnos a los dos con su sonrisa. Estaba tan hermosa, cargada de luz, de energía...

Sin duda era ella la que durante tiempo habíamos buscado. Y ella lo sabia.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Dolor que es placer

Cuando el dolor es placer es porque es buscado, intencionado y, muchas veces, compartido. Ese dolor no ahuyenta, sino que concentra los sentidos, nos conecta con nosotros mismos, y nos devuelve nuestro propio sonido: el rugir del deseo que nos galopa por dentro, el runrún del ansia que nuestro sexo alberga. Y, paradójicamente, provoca un silencio extremo, que nos frena y nos contiene, que nos prepara para recibir el éxtasis.

La resurrección de Campanilla

Estaba muerta. Sin fuerzas ya. Exhausta. Y ahora revive. Trae consigo los sueños almacenados en su mente durante ese letargo. Su menudo cuerpo está cubierto de polvo dorado. Al levantar el vuelo, su brillo caerá sobre vosotros y os llevará a un trance de sensual fantasía, donde vivir felices, en otra dimensión: la de nunca jamás

domingo, 13 de mayo de 2012

Lameré tu nuca para aprenderla

Nada detendrá mi lengua en su ávido recorrido. Mis ojos permanecerán cerrados para que sea ella la que lea tu nuca hasta aprendérsela de memoria. De ese modo tendré la seguridad de poder encontrarte incluso a ciegas. Una vez reconocidos tu sabor y tu olor, mis papilas podrán distinguirte entre cientos de nucas, por muy parecidas que sean.

Y tu piel grabará también la textura de mi lengua: su aspereza, su humedad caliente.

Será un encuentro a ciegas. No te dejaré volverte. No quiero que me veas. Solo quiero que me sientas.

miércoles, 9 de mayo de 2012

El universo ginecéntrico

La etología nos enseña que el hombre tiene una tendencia instintiva a la poligamia, y solo renuncia a ella una vez que sus pulsiones han sido debidamente controladas por las construcciones de la cultura. También nos enseña que no sucede lo mismo en el caso de las mujeres: al parecer nosotras venimos programadas para buscar al mejor macho posible que nos engendre crías de calidad.

Sin pretender yo negar esta evidencia científica, quiero advertir no obstante a los hombres, y al resto de las mujeres, que algunas albergamos en nuestro interior la semilla de un universo ginecéntrico. En él la mujer es el astro en torno al cual gira todo, con una masa tal, que nadie se libra de su campo gravitatorio. En el centro de ese universo, ella lo ilumina todo, y cuando da la espalda, se cierne sobre el resto la oscuridad más absoluta. Así somos algunas de nosotras: semillas de Rá, fuente de vida y destrucción.

lunes, 7 de mayo de 2012

Sólo tú ocupas mis sueños

Si llegas tarde y he caído rendida, no me despiertes aún. Seguro estaré soñando contigo. Ten un poco de paciencia; podrás oirme ronronear primero y gemir después, hasta gritar tu nombre. No me despiertes, por favor. Tan sólo obsérvame. Podrás así entender hasta qué punto sólo tú ocupas cada gramo de mi materia gris. Si miras detenidamente mis párpados, verás cómo mis ojos dibujan tras ellos tu silueta. Sólo espera. Y acerca tu cara a la mía. Huele mi aliento, que te devolverá el tuyo. Arrímate a mi pecho; oirás tu latido en el mío. No me despiertes todavía. Contén tu deseo hasta que la luz nos lama dulcemente. Entonces cuélate en mi sueño, dale cuerpo a tu sombra y hazme tuya. Por siempre tuya.

viernes, 4 de mayo de 2012

Casi un busto griego

Te parece un busto griego? No lo es. Nada más lejos de la escayola o el mármol. Late caliente, se le eriza el vello, que quiere hacerse presente y desea que lo roces con las yemas de tus dedos. Si sabes hacerlo a la distancia adecuada, conseguirás que se electrifique. Otros relieves más evidentes te llamarán a gritos, reclamando tu atención. Pero será el suave terciopelo que cubre mi piel el que, con susurros, acabará atrayéndote irremediablemente. Y al final ninguna otra cosa distraerá tu mano, que será esclava de recorrerme infinitamente.
Nunca menosprecies el poder de las pequeñas cosas.

martes, 1 de mayo de 2012

A caballo

A caballo entre una cosa y otra, entre mi mundo real y mi trastienda. Cuando me siento a descansar en uno, me levanto en el otro. Ya no sé dónde soy más yo, dónde está la más auténtica. Y así día tras día. Algo esquizoide todo esto. Pero esta soy yo al completo, supongo. No hay una sin la otra. Son partes de mí que se complementan.
Y soy así para mí misma, aunque no haya público en las gradas. A veces, para ser sincera, me siento un poco sola. Yo en mi mismidad. Me doy algo de pena. Pena de no poder compartir de verdad con otros seres parecidos a mí, o distintos a mí; con otros seres, en definitiva. Porque siento que tengo tanto por darme y para dar... Pero no me vale cualquiera, eso es cierto. No me vale cualquiera.