martes, 3 de abril de 2012

Enfundada en mi falda tubo

Vestir una falda tubo ajustada puede tener varios significados, por supuesto, pero el más elemental y evidente de todos es mandar un mensaje a los hombres con los que te cruzas: mira este culo goloso, tiene espíritu de chuchería; repara en mi vientre plano, a que te gustaría palparlo, acariciarlo, besarlo? De mis piernas solo te enseño lo que asoma de pantorrilla, para que tú dibujes el resto y adivines lo que camina en su cima.

La falda tubo alarga la silueta, y sabe guiar hábilmente la mirada masculina hasta los tobillos, esa delicatessen solo para gourmets, que deviene en obra de arte cuando los pies se aúpan sobre unos tacones como está mandado.

La falda tubo es, además, la mejor aliada de las curvas femeninas. Cuando son bien proporcionadas, claro, como es el caso de las mías.

Pero esta clase de falda es, al tiempo, una prenda exigente, que no puede llevar cualquiera. Requiere carácter, riaños, genio y figura. No admite vergüenzas, recatos o medias tintas. La falda tubo está pensada, diseñada a mi medida.

1 comentario:

  1. Pues estoy convencido de que cuando Christian Dior creó esa prenda lo hizo para que las mujeres pudieran combinar naturalidad y sofisticación. Es discreción sexy o sensualidad discreta,... es, en definitiva, una prenda para una dama. ¿Que le parece falda tubo de cuero y blusa de seda?

    ResponderEliminar